Germán Quiroga agradece el apoyo a Telmex y Telcel - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

20 feb. 2015

Germán Quiroga agradece el apoyo a Telmex y Telcel

14:43h.

Quiero agradecer a Escudería Telmex, Telcel y Carlos Slim por los años que pasamos juntos.


En cinco años en NASCAR México rompimos récords e impusimos marcas que serán muy difíciles de superar, le dimos a la afición grandes y emocionantes victorias, incluyendo tres campeonatos consecutivos, entre muchas otras cosas que logramos como equipo. Tuve la fortuna de visitar a casi todos los medios de comunicación de las diferentes plazas en las que competíamos y que apoyan el deporte motor, promoviendo y publicitando las marcas que me apoyaban y que confiaban en mí.


Hoy, más que nunca, veo que cada reto es superable a base de trabajo, esfuerzo, dedicación y talento, recuerdo cuando me nombraban "Quiroganar" como si fuera ayer y después era el piloto a vencer; todo esto se lo dejo a la afición, a la gente que desde las tribunas me da fuerza. No es un adiós, simplemente es un capítulo en la vida y seguiré como siempre con mucha dedicación y empeño esforzándome para seguir en este deporte que tanto nos apasiona.


Le doy las gracias a todos los mecánicos e ingenieros que estuvieron trabajando con una única meta: ser los mejores, los números uno... y lo logramos en repetidas ocasiones. Yo simplemente fui un pequeño engrane de esta compleja maquinaria.


No sólo me quedo con los recuerdos de México, también lo que logramos en USA fue espectacular. Hoy en día soy el mejor hispano ranqueado en la historia dentro de una categoría nacional de NASCAR, quedando en sexto lugar del campeonato en 2014. Me mudé a Charlotte para trabajar en un sueño en 2012 y me quedé un año fuera de las pistas para poder empezar de lleno en 2013 en la NASCAR Camping World Truck Series, primera de las divisiones nacionales de NASCAR. Ahí, con los apoyos de NET10 Wireless y OtterBox conseguí ir poco a poco abriendo puertas e imponiendo marcas, primero una pole position, en Iowa, luego un tercer lugar, en Texas, y varios top 10. Con un año de experiencia había que superar las expectativas y gracias al apoyo de todos ustedes, fans, patrocinadores y familia, logramos dos segundos lugares, varios top 5, el mejor final del año en una carrera de NASCAR, en Canadá, y finalizar el campeonato en sexto lugar.


Como mexicano he trabajado y seguiré trabajando para mostrar siempre una imagen limpia y honesta, con el objetivo de dejar las puertas abiertas a los jóvenes y a las futuras generaciones, dejando a México en alto.


Fuerte abrazo a todos,


Su amigo, Germán


Pueden seguir a Germán Quiroga en TwitterFacebook y en su web, www.germanquiroga.com



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.