Germán Quiroga no estará en el inicio de temporada en Daytona - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 feb. 2015

Germán Quiroga no estará en el inicio de temporada en Daytona

12:10h.

CHARLOTTE, N.C.– Tras una gran temporada en 2014, donde Germán Quiroga conseguía el sexto lugar en el campeonato NASCAR Camping World Truck Series, el mejor resultado final en la historia de un piloto latino en una serie nacional de NASCAR, muchas han sido las reuniones, noches sin dormir y viajes en busca de los apoyos necesarios para iniciar una nueva campaña en 2015.


Germán Quiroga hace el siguiente anuncio:


"Hola amigos,


Después de una larga ausencia y de continuo trabajo para conseguir una oportunidad este año, me duele mucho tener que decir que por falta de patrocinios no estaremos iniciando la temporada 2015 en NASCAR.


Esto no termina aquí, seguiré trabajando para hacer el máximo de carreras y mantenerme activo. Después de obtener tres campeonatos en NASCAR México, me quedé sin competir durante un año en busca de patrocinadores para lograr hacer este difícil sueño en NASCAR USA una realidad y considero que no es bueno dejar de estar activo. En 2014 obtuve el mejor resultado de un hispano en una división nacional de NASCAR; romper de nuevo la continuidad que se estaba logrando sería muy negativo para el desarrollo. Seguiré esforzándome al máximo para conseguir regresar lo antes posible a las pistas.


Gracias a todos los que han estado al pendiente y constantemente preguntando sobre mi futuro.


Su amigo, Germán"


Pueden seguir a Germán Quiroga en TwitterFacebook y en su web, www.germanquiroga.com



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.