Joey Logano logra el triunfo en la Daytona 500 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 feb. 2015

Joey Logano logra el triunfo en la Daytona 500

17:16h.

Joey Logano ha sido el ganador de la edición número 57 de la Daytona 500, disputada hoy domingo en el Daytona International Speedway. En un final Green-White-Checkered, el piloto del Ford #22 del Team Penske rodaba en cabeza en la última vuelta cuando ha ondeado la bandera amarilla por un accidente provocado por Jeff Gordon y Austin Dillon.


Esta ha sido la primera victoria de Joey Logano en una carrera con Restrictor Plate, tras liderar un total de 31 vueltas, y sólo la segunda en la Daytona 500 de propietario del coche, Roger Penske.


Joey Logano rebasaba a Jimmie Johnson con nueve vueltas para el final y conseguía mantener la primera posición hasta el final, seguido por el vigente campeón de la NASCAR Sprint Cup Series, Kevin Harvick, el ganador de la Daytona 500 del año pasado, Dale Earnhardt Jr., Denny Hamlin y Jimmie Johnson.


Casey Mears, Clint Bowyer, Martin Truex Jr., Kasey Kahne y Greg Biffle han completado el Top10.


En su última Daytona 500, Jeff Gordon ha sido el piloto que más vueltas ha liderado, pero se ha visto involucrado en un accidente en la última vuelta y ha terminado oficiosamente en el puesto 32.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.