Joey Logano logra la Pole en Atlanta - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

28 feb. 2015

Joey Logano logra la Pole en Atlanta

2:24h.

Atlanta Motor Speedway


Joey Logano, reciente ganador de la Daytona 500, logró ayer viernes la Coors Light Pole de la NASCAR Sprint Cup Series para la Folds of Honor QuikTrip 500 del Atlanta Motor Speedway. (domingo, 1 PM, Este por FOX).


Esta ha sido la primera Pole para el piloto del Team Penske en Atlanta, y la novena de su carrera deportiva en la Sprint Cup Series.


Acompañando a Logano en la primera fila estará Kevin Harvick, vigente campeón de la máxima división de la NASCAR.


Jamie McMurray, Denny Hamlin y Carl Edwards completaron el Top 5.


Kasey Kahne, ganador en Atlanta el mes de agosto pasado, partirá desde el puesto 10.


David Ragan, sustituto de Kyle Busch en el Toyota #18 de Joe Gibbs Racing, partirá decimoséptimo.


Jimmie Johnson, Tony Stewart, Jeff Gordon y Matt Kesenth no pudieron participar en la sesión clasificatoria, dado que sus coches seguían siendo inspeccionados por los oficiales de la NASCAR debido a un gran retraso en el proceso de verificación.


Regan Smith, piloto de la XFINITY Series, que reemplazará a Kurt Busch mientras éste siga suspendido, tampoco pudo entrar a la sesión clasificatoria y saldrá desde la posición 38.


Esta fue la primera sesión de calificación de la Sprint Cup Series utilizando las nuevas reglas implementadas después de la Daytona 500.


Una vez que los coches empezaron a rodar, no podían ser detenidos y debían proceder en dirección a la pista. Los pilotos podían ir uno por uno o en grupo, pero debían continuar.


La Sprint Cup Series regresa a la pista hoy sábado al mediodía para la práctica final de cara a la carrera del domingo, programada a la 1 PM, Este por FOX.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.