Justin Marks disputará las 3 carreras en Daytona - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 feb. 2015

Justin Marks disputará las 3 carreras en Daytona

12:10h.

Justin Marks intentará completar el triplete en las 3 Series Nacionales de la NASCAR en el Daytona International Speedway el próximo fin de semana, y lo hará con el respaldo de American Born Moonshine.


Marks intentará clasificar para la Daytona 500 (22 de febrero, 1 PM Este por FOX y FOX Deportes) con el Toyota número 29 del equipo RAB Racing.


Justin Marks también estará con el Toyota Camry #29 de RAB Racing en la carrera de la NASCAR XFINITY Series, la Alert Today Florida 300 (21 de febrero, 3:30 PM, por FOX Sports 1), y estará en la Toyota #35 del equipo Win-Tron Racing de la NASCAR Camping World Truck Series para la carrera NextEra Energy Resources 250 (20 de febrero, 7 PM, Este por FOX Sports 1). GoPro Motorplex será su patrocinador principal para la carrera de la Truck Series, junto a American Born Moonshine.


"Este es el fin de semana más importante del año en la NASCAR y nuestro equipo está listo para Daytona", comenta Marks en un comunicado. "Estamos emocionados con la sociedad con American Born Moonshine y esperamos que esta sea la primera de muchas grandes carreras juntos"


Justin Marks cuenta con una participación en la Sprint Cup Series, con un trigésimo puesto en Sonoma en 2013 con el equipo Tommy Baldwin Racing. Además ha competido en 10 carreras en la XFINITY Series y 35 en la Camping World Truck Series.


"Empezamos RAB Racing alrededor de Justin en 2007 para la ARCA Racing Series", explica Benton en el comunicado. "Sigue siendo un gran amigo y el progreso de su carrera me hace sentir orgulloso y por eso lo queremos de vuelta en nuestros autos en Daytona"


American Born Moonshine fue fundada en 2012 por el ex quarter back de la Universidad de Notre Dame, Patrick Dillingham, y el capitán de la U.S. Marine Corps Captain y veterano de la guerra de Iraq, Sean Koffel. Esta será su primera participación como patrocinador en la NASCAR.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.