Kasey Kahne busca repetir en Atlanta - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

27 feb. 2015

Kasey Kahne busca repetir en Atlanta

15:48h.
Atlanta Motor Speedway

Kasey Kahne llegó al Atlanta Motor Speedway totalmente desesperado en agosto del año pasado. Estaba decimoctavo en la tabla de posiciones del Chase – 33 puntos por debajo del decimosexto puesto para avanzar – por lo que el piloto del Chevrolet número 9 de Hendrick Motorsports necesitaba ganar para estar a pelear por el campeonato.


Y Kahne lo logró.


Tomó el liderato de la Oral-B USA 500 a dos vueltas del final y pudo celebrar la victoria en el Victory Lane, y más que el triunfo en sí, su puesto en el Chase por la NASCAR Sprint Cup.


“No creó que haya tanta presión esta vez,” afirma Kahne. “Hay mucho en juego por el Chase y cuando se va acabando el tiempo obviamente hay más presión, pero no veo eso por lo menos no por ahora”


Así que Kasey Kahne llegará a la Folds of Honor QuikTrip 500 (1 PM, Este por FOX) en el Atlanta Motor Speedway – la primera carrera de la NASCAR Sprint Cup Series en marzo desde 2010 – con la esperanza de ganar, pero más relajado que en agosto pasado, sabiendo que incluyendo esta carrera, todavía quedan 25 antes del inicio del Chase el 20 de septiembre en el Chicagoland Speedway.


El Atlanta Motor Speedway ha sido uno de los circuitos favoritos de Kahne desde que debutó en la Sprint Cup Series. El veterano de 12 temporadas ha ganado tres veces en el óvalo de 1.5 millas, además de siete Top 5 y dos Coors Light Pole Awards.


Sin embargo, no es el único piloto con buenos resultados en esta pista.


Kahne deberá superar a sus compañeros de equipo en Hendrick Motorsports, Jeff Gordon y Jimmie Johnson. Gordon es el líder entre los pilotos activos con más victorias (5), seguido por Johnson (3) en un empate con Kahne.


Gordon, quien está en su última temporada completa como piloto de la Sprint Cup Series, también espera buenos resultados el domingo:


“Me encanta correr en Atlanta. Aquí gané mi primera carrera en la XFINITY Series y también fue mi primera carrera como aficionado a la Sprint Cup Series hace más de 22 años,” comenta Gordon. “He ganado carreras y campeonatos en el Atlanta Motor Speedway, así que esta pista tiene un lugar especial en mi corazón”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.