La Escudería Tame lista para el inicio de NASCAR México 2015 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 feb. 2015

La Escudería Tame lista para el inicio de NASCAR México 2015

16:00h.
La Escudería Tame, quien a lo largo de 50 años ha demostrado su experiencia y gran compromiso con el fomento y desarrollo del deporte automotor,  da a conocer que su equipo se encuentra muy fuerte y estructurado para dar los mejores resultados en las pistas; combinando la experiencia de Rodrigo Peralta y juventud de Santiago Tovar, pilotos que permanecerán representando a la Escudería en esta temporada que inicia el 13 de marzo en Phoenix, Arizona.

Alberto Tame, Director General de la Escudería Tame, externó lo que significa para él la serie NASCAR 2015:

“Es una temporada muy importante para nuestra Escudería y para el automovilismo deportivo nacional, durante el año pasado integramos a nuestro equipo a los mejores mecánicos, preparadores y pilotos demostrando ser muy competitivos. Este año nuestro objetivo es ser el mejor equipo de carreras en México tanto dentro como fuera de pista, nos estamos preparando muy fuerte en todos los aspectos para lograrlo, nos seguiremos destacando por ser un equipo líder en resultados, desarrollo, trabajo de equipo e imagen" 


Contar con dos autos dentro de las pistas para esta temporada permitirá a la Escudería Tame buscar el “uno – dos” en cada carrera y lograr la anhelada bandera a cuadros a través del trabajo en equipo, estrategia y buen manejo de sus dos grandes pilotos.

Tras el volante del auto #24,  Rodrigo Peralta, quien ya se unió al selecto grupo de ganadores en la categoría al coronarse campeón en la temporada 2013, ha demostrado un gran manejo, mostrando carreras sólidas y rápidas dentro las pistas, en las que constantemente logró remontadas importantes que lo llevaron a los primeros lugares en cada una de las competencias. 

“El año pasado fue muy complicado, sin embargo, hemos logrado estructurarnos de la mejor manera, estoy seguro que vamos hacer un gran papel y seremos  principales en la serie. Este 2015 estamos muy contentos de poder continuar con un gran proyecto que se generó en el 2014,  todos en el equipo estamos muy motivados, sin duda alguna  el auto #24 ira a darlo todo en las pistas”,  afirmó Rodrigo Peralta


Y con el auto #23, Santiago Tovar piloto galardonado durante el 2013 como “Novato del Año” y quien la temporada pasada alcanzó en dos ocasiones la “Pole Position”, en el Autódromo del Ecocentro en Querétaro y que además logró tres “Top 5” consecutivos., ya quiere estar en las pistas, y así lo mencionó.

“Estoy muy emocionado de continuar con la Escudería Tame, es un gran equipo y para este año estamos mejor preparados que nunca. Estoy ansioso porque llegue la primer fecha y dar inicio a  lo que será una gran temporada para nosotros”


Por último, cabe destacar que los autos de la Escudería Tame contarán con la imagen de grandes marcas con quienes comparte su filosofía y valores y las cuales vestirán con diseños llamativos e innovadores las carrocerías de sus autos #24 y #23.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.