La NASCAR introduce cambios en la Calificación en Atlanta - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

27 feb. 2015

La NASCAR introduce cambios en la Calificación en Atlanta

15:59h.
Atlanta Motor Speedway

La NASCAR anunció el jueves cambios en el sistema de calificación para sus tres Series Nacionales que competirán este fin de semana en el Atlanta Motor Speedway, dando inicio con la Coors Light Pole de la Sprint Cup Series que tendrá lugar hoy viernes a partir de la 5:45 PM, Este por FOX Sports 1.


A los equipos les será asignado un puesto en el Pit Lane, donde estacionarán sus respectivos vehículos. Una vez que los coches empiecen a rodar, no podrán ser detenidos y deberán proceder en dirección a la pista. Los pilotos podrán ir uno por uno o en grupo, pero deberán continuar.


Este cambio ha sido implementado específicamente para los eventos de este fin de semana en Atlanta.


Además de las dos carreras a celebrarse el sábado, la pista de Atlanta también tendrá actividad de dos sesiones clasificatorias. La Coors Light Pole de la XFINITY Series a partir de las 9:10 AM, Este para la Hisense 250, y la Keystone Light Pole de la Camping World Truck Series a las 10:40 AM, Este.


Ambas sesiones clasificatorias y ambas carreras serán televisadas por FOX Sports 1, al igual que la práctica final de la Sprint Cup Series al mediodía.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.