La NASCAR introduce cambios en los Pit Stops para 2015 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

6 feb. 2015

La NASCAR introduce cambios en los Pit Stops para 2015

17:57h.
La NASCAR ha hecho público un boletín para explicar las nuevas reglas para las 3 series nacionales que entrarán en vigor a partir de la temporada 2015, que comienza en 2 semanas.

De entre todas las normas, estos son los cambios más importantes:
0.11. PIT STOPS DURANTE LAS CARRERAS

b. Los pilotos y los coches pueden recibir servicio sólo cuando estén dentro de las líneas del pit box al que han sido asignados y/o en el área de los garajes, o bajo instrucciones de la NASCAR. Si un coche para fuera del pit box al que fue asingado, o si el equipo empieza a reitar una o más ruedas, el equipo deberá reinstalarlas y colocar el coche dentro del pit box al que fue asignado para evitar un castigo.
10.11.1. EQUIPO DE PIT LANE

e. Solo 7 miembros del equipo de pits pueden estar dentro del pit box, a menos de que la NASCAR autorice otra cosa Los miembros adicionales al equipo de pits que den servicio a los coches desde el pit box o un adyacente en el área de trabajo, pueden ser incluidos en el total de siete.

k. Cualquier miembro de los pits que interfiera con otro equipo o cause que otro equipo incurra en un castigo, estará sujeto a recibir castigos.
10.11.5. PIT BOX

b. Cada coche deberá parar en pits dentro de las líneas asignadas a su pit box. Una vez que el coche esté detenido dentro del pit box, se puede iniciar el proceso de recarga de combustible, El miembro del equipo de pits encargado de la recarga de gasolina puede seguir haciendolo al tiempo que el coche empieza a salir de su pit box, siempre y cuando el equipo para el procedimiento no salga de las líneas del pit box asignado.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.