La nueva generación de pilotos de la Truck Series protagonista en Atlanta - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

26 feb. 2015

La nueva generación de pilotos de la Truck Series protagonista en Atlanta

9:25h.

La NASCAR Camping World Truck Series ha sido durante mucho tiempo la cantera de pilotos jóvenes que ponen a prueba su talento frente a los veteranos de la NASCAR, y la temporada 2015 no es la excepción.


En total 11 pilotos compiten por el Premio Sunoco al Novato del Año 2015, y en la primera carrera de la temporada el viernes pasado en el Daytona International Speedway, tres de ellos - Erik Jones (segundo), Austin Theriault (cuarto) y Ray Black Jr. (quinto) terminaron en el Top 5.


Los también novatos Korbin Forrister (decimosegundo en Daytona), Spencer Gallagher (vigesimoprimero), Daniel Hemric (vigesimosexto) y Justin Boston (vigesimonoveno) tratarán de mejorar sus resultados para no perder mucho terreno en la pelea por el codiciado premio, cuando salten a la pista para la Hyundai Construction 250 en el Atlanta Motor Speedway (sábado, 5:30 PM, Este).


“Estoy muy entusiasmado con el fin de semana en Atlanta”, comenta Boston. “Kyle Busch Motorsports ha tenido mucho éxito en las pistas intermedias y va a ser muy bueno correr en una pista donde la camioneta ha tenido tan buen rendimiento. La habilidad cuenta mucho, pero también hay que tener buena suerte”


Casi ninguno de los novatos tiene experiencia en los óvalos de 1.5 millas, lo que los pone en serie desventaja con los pilotos veteranos, aunque nadie se siente intimidado:


“Con la velocidad que alcanzas en Atlanta, siendo un óvalo de 1.5 millas, es mucho más difícil administrar los neumáticos que en una pista corta”, afirma Jones. “Pero creo que el concepto es más o menos el mismo y espero poder aplicarlo este fin de semana”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.