Reed Sorenson disputará la Daytona 500 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

10 feb. 2015

Reed Sorenson disputará la Daytona 500

11:03h.

Reed Sorenson participará en la Daytona 500 2015 a los mandos del Chevrolet #44 del Team Xtreme Racing y el patrocinio de Golden Corral, según anunció el propio equipo ayer lunes.


La temporada pasada, Sorenson pilotó para el equipo Tommy Baldwin Racing con el Chevrolet #36 en el calendario completo de la NASCAR Sprint Cup Series. El piloto de 29 años, tiene cinco Top 5, 15 Top 10 y una Pole en 225 carreras en la máxima serie de la NASCAR.


"La Daytona 500 siempre es un momento especial de la temporada y estoy emocionado con la posibilidad de disputarla con Team Xtreme, en esta que es la carrera más importante del año", comenta Reed Sorenson en el comunicado del equipo. "Tenemos un buen Chevrolet con Golden Corral y esperamos poder ayudar con la campaña 'Top 10 Kids Eat Free'"


El veterano Jefe de Equipo, Peter Sospenzo, será el encargado de dirigir a Sorenson.


"El equipo del #44 ha estado trabajando todo el invierno", explica el propietario del equipo, John Cohen. "Hemos hecho algunos ajustes para poder mejorar nuestro esfuerzo en la NASCAR Sprint Cup Series y todo comienza en Daytona. La contratación de Reed Sorenson para que corra la 500 es la decisión correcta para nosotros y estamos entusiasmados de competir en Daytona"



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.