Regan Smith volverá a pilotar el #41 en Atlanta - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 feb. 2015

Regan Smith volverá a pilotar el #41 en Atlanta

11:20h.

Regan Smith volverá a los mandos del Chevrolet número 41 del equipo Stewart-Haas Racing en el Atlanta Motor Speedway el próximo domingo en la Folds of Honor QuikTrip 500, la segunda fecha de la NASCAR Sprint Cup Series 2015.


Kurt Busch, el piloto titular del número 41 fue suspendido indefinidamente por la NASCAR después de que el Comisionado del Condado de Kent, Delaware, David Jones, dijera que existe "suficiente evidencia" que indica que Busch "cometió un acto de violencia doméstica", contra su ex novia Patricia Driscoll en septiembre pasado en el Dover International Speedway.


La declaración de la Fiscalía del Condado de Kent se produjo cuatro días después de que la Corte Familiar de Kent, le otorgara a Driscoll una orden de restricción contra Kurt Busch. El piloto presentó dos apelaciones ante la NASCAR, y ambas fueron rechazadas.


El castigo a Busch se aplicó en base al reglamento de la NASCAR en su sección 12.1.a: Acciones en Detrimento al deporte y la 12.8: Indisciplina.


Regan Smith fue el piloto del Chevrolet número 41 el domingo pasado en la Daytona 500, y tras arrancar desde el fondo del pelotón terminó en el puesto 16, su segundo mejor resultado en la Sprint Cup Series.


La Folds of Honor QuikTrip 500 arranca el domingo 1 de marzo a la 1 PM, Este, con transmisión por FOX.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.