Rubén García Jr. regresa a Canel´s Racing con el título en mente - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 feb. 2015

Rubén García Jr. regresa a Canel´s Racing con el título en mente

15:22h.

Las categorías de automovilismo deportivo a nivel mundial han comenzado su activación para este nuevo año, dentro de México y a menos de un mes de dar inicio a las acciones de NASCAR México en la ciudad de Phoenix, en el estado de Arizona, las noticias comienzan a surgir, una de ellas es  la del capitalino Rubén García Jr., quien fuera novato en el 2012, tercer lugar en 2013 y subcampeón del 2014,  quien se integra para este 2015 a las filas de la escuadra potosina Canel´s/Scotiabank/ HDI Seguros, dirigida por el multicampeón Ramiro Fidalgo en busca del título. 


Grandes temporadas de García Jr. con su auto #88 desde su llegada a NASCAR México, el ascenso dentro de la categoría ha sido con paso firme, subiendo escalón por escalón, ahora se presenta para él, junto a Canel´s/Scotiabank/ HDI Seguros, la oportunidad de conseguir el ultimo trofeo que le hace falta dentro de NASCAR México.


Contento con su incorporación a Canel´s/Scotiabank/ HDI Seguros, Rubén García Jr. se prepara para ir en busca de la primera bandera a cuadros en este 2015.


“Estoy muy emocionado de ser parte nuevamente de un equipo tan profesional como lo es Team GP, orgulloso de poder portar los colores de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros, grandes patrocinadores. Durante mi paso por el equipo en el 2013 fue de mucho aprendizaje y adaptación, todo eso lo pude aplicar de mejor manera en el 2014, ahora siento que podremos llegar a nuestra primer carrera en Phoenix ya con las herramientas y la comunicación necesaria para poder buscar la bandera a cuadros”


Después de dos años consecutivos buscando ser el monarca de NASCAR México, el plan de Rubén es consolidarse en este 2015 defendiendo en todo momento los colores de Canel´s/Scotiabank/ HDI Seguros.


“Me siento listo para ganar el campeonato; como bien se sabe, los últimos años he estado peleando por él, cada vez más cerca de conseguirlo; para este 2015, con la experiencia de los años anteriores y la gran ayuda de Ramiro Fidalgo, junto con el apoyo de todos los que integran Canel´s/Scotiabank/ HDI Seguros, sin duda seremos fuertes candidatos al título”


Arrancando ya con los preparativos de la primera carrera, García Jr. parte este lunes a la ciudad de Phoenix, donde tendrá actividad promocional de la carrera, principalmente en estaciones de radio y escuelas.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.