Ryan Reed ganó en Daytona y quiere repetir en Atlanta - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

27 feb. 2015

Ryan Reed ganó en Daytona y quiere repetir en Atlanta

7:38h.

Ryan Reed fue diagnosticado con diabetes Tipo 1 en febrero de 2011, y los médicos le dijeron que nunca más iba a poder volver a competir en el automovilismo.


Cuatro años más tarde, es el ganador de una carrera en una Serie Nacional de la NASCAR, después de que el sábado pasado en el Daytona Intrernational Speedway superara a Brad Keselowski, el campeón de la Sprint Cup Series 2102, en la última vuelta de la carrera inaugural de la temporada de la XFINITY Series.


El piloto de Roush Fenway Racing recibió la ayuda de su compeñero de equipo, Chris Buescher, y con ello logró su primera victoria:


“No puedo describir lo que siento,” dijo Ryan Reed inmediatamente después de salir del coche. “Hemos trabajado mucho y nos hemos sacrificado mucho por esto todos. Desde – (el Jefe del Equipo) Seth (Barbour) y (el dueño) Jack (Roush). Todos los que nos han apoyado, incluyendo a Lilly Diabetes y la American Diabetes Association”


Ryan Reed intentará ganar por segunda vez esta temporada, a la cabeza de los cuatro pilotos de su equipo, que incluye a los jóvenes Buescher, Darrell “Bubba” Wallace Jr., y el dos veces sub campeón de la serie Elliott Sadler, en la Hisense 250 (sábado 2 PM por FOX Sports 1) en el Atlanta Motor Speedway.


El piloto de 21 años, terminó en el decimoctavo puesto en su única visita previa a esta pista la temporada pasada, pero la victoria en Daytona lo tienen con el ánimo en alto.


“La semana pasada ha sido simplemente abrumadora. Seth (Barbour), el dueño del equipo y yo hemos recibido una enorme cantidad de respaldo y confianza tras la victoria en Daytona y espero que podamos seguir por la misma ruta en Atlanta,” dijo Reed. “Nuestra comunicación ha mejorado mucho desde que estuvimos aquí la última vez y creo que tenemos muy buenas posibilidades de mantener la racha con otra Victoria”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.