Ryan Reed logra la victoria en la Alert Today Florida 300 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 feb. 2015

Ryan Reed logra la victoria en la Alert Today Florida 300

19:02h.

El joven piloto del Ford #16 de Roush Fenway Racing, Ryan Reed, ha sido el ganador de la Alert Today Florida 300, primera prueba de la temporada de la NASCAR XFINITY Series disputada en el Daytona International Speedway.


En lo que ha terminado siendo una de las carreras más salvajes de la NASCAR XFINITY Series de los últimos años, Ryan Reed lograba rebasar a Brad Keselowski en la última vuelta para anotarse su primera victoria por delante de su compañero de equipo Chris Buescher.


Además, esta victoria supone la primera que logra Roush Fenway Racing en Daytona.


Un accidente múltiple a nueve vueltas del final, en el que Kyle Busch resultaba herido y debía ser evacuado en ambulancia al hospital, establecía un shootout de cinco vueltas para el final de la carrera. Busch parece sufrir una lesión en la pierna que pone en serias dudas su dparticipación en la Daytona 500.


Brad Keselowski mantenía la primera posición cómodamente en la reanudación, mientras por detrás la lucha era encarnizada por alcanzar al líder. En la última vuelta, Kyle Larson intentaba progresar por el exterior con la ayuda de Aric Almirola, pero se volvió hacia el interior de la pista golpeando a Ross Chastain.


Sin la aparición de banderas amarillas, los pilotos supervivientes se lnzaban en persecución de Brad Keselowski por la recta opuesta, hasta que gracias al trabajo entre las curvas 3 y 4, Ryan Reed y su compañero de equipo Chris Buescher conseguían alcanzar a Keselowski y rebasarle.


A pesar de un último intento de Buescher metros antes de la meta, Ryan Reed era capaz de aguantar la posición y sumar la primera victoria de su carrera deportiva.


Buescher ha terminado segundo, seguido por Ty Dillon, Austin Dillon, Brad Keselowski, David Starr y Aric Almirola. A pesar del accidente en la última vuelta, Kyle Larson ha terminado octavo y Jeffrey Earnhardt noveno. Dale Earnhardt Jr. ha sido el primer coche con una vuelta perdida, en décima posición.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.