Tyler Reddick logra la victoria en Daytona - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 feb. 2015

Tyler Reddick logra la victoria en Daytona

1:59h.

Tyler Reddick contuvo a todos sus rivales para conquistar la NextEra Energy Resources 250, carrera inaugural de la temporada 2015 de la NASCAR Camping World Truck Series disputada en el Daytona International Speedway.


Reddick lideró un total de 46 giros para abrirse camino hacia la primera victoria de su carrera deportiva en las Series Nacionales de la NASCAR tras tan solo 18 participaciones.


Al final, Reddick tuvo que contener los ataques de Erik Jones, Scott Lagasse Jr. y su compañero de equipo en Brad Keselowski Racing, Austin Theriault, para quedarse con la bandera a cuadros. Rya Black Jr. completó el Top 5.


El mexicano Daniel Suárez superó su primera prueba al volante de la camioneta Toyota número 51 de Kyle Busch Motorsports con un moveno puesto final tras haber partido en la trigésima posición. Suárez evitó accidentes, hizo las paradas en pits adecuadas e incluso llegó a liderar la carrera durante cinco giros para cerrar una sólida actuación.


Ty Dillon, quien partió desde la posición de privilegio, lideró durante 37 vueltas, pero terminó en el puesto 11.


El "Big One" de la carrera llegó en el giro 47 con un accidente en el que estuvieron involucrados hasta 12 pilotos, incluyendo Johnny Sauter, John Wes Townley, James Buescher, Cameron Hayley, Timothy Peters y Ben Kennedy, entre otros.


La Camping World Truck Series regresará a la acción el próximo sábado, 28 de febrero, para la Hyundai Construction Equipment 200 en el Atlanta Motor Speedway. (5:30 PM, Este).


Esta será la primera carrera de la serie en esta pista desde la temporada 2012.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.