A Rubén Pardo sólo le sirve la de cuadros en Avondale - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 mar. 2015

A Rubén Pardo sólo le sirve la de cuadros en Avondale

7:00h.

El piloto del equipo HO Speed Racing, Rubén Pardo, sabe que debe sacarse la espinita de no lograr el campeonato de NASCAR México 2014, ya que era marcado como uno de los favoritos para ceñirse la corona, pero a pesar de estar peleando el título hasta la última fecha, éste no llegó.


Para 2015 el reto es mayor, ya que a Pardo Estévez lo único que le falta es esa corona que tanto anhela para pasar al selecto grupo de pilotos de elite en el automovilismo mexicano.


“Muy contento de estar en la primera carrera del campeonato, el coche está en las mejores condiciones y agradecido con mis patrocinadores”.


Es importante empezar con el pie derecho la primera carrera para el piloto del Camry #15 CITIZEN-Potosinos-Toyota-INTEGRA-MonsterEnergy-Griffin en el Phoenix International Raceway


Después de haber arrancado en la pole position el año pasado nuestro objetivo es el mismo, tanto en la calificación como en la carrera. Y va a ser trabajar en equipo para posicionarnos bien desde la calificación. Si tenemos un coche rápido y constante, se trabaja mejor para ir por la victoria como el año pasado, siendo el coche más fuerte en la carrera, desafortunadamente por un problema en la carrocería fuimos sancionados".


El coche está muy bien trabajado este año y estamos seguros que nos va a ir muy bien. Queremos llevarnos la victoria en Phoenix, necesitamos los mayores triunfos posibles desde la primera fecha”.


Un año más de pelear la punta del torneo y el título de NASCAR México Series, para que en lo personal se sienta realizado.


Siempre que te rodea un gran equipo que tiene la misma visión que tú de pelar carreras y campeonatos y que tiene las mismas ganas de triunfo me da energía de estar motivado de seguir peleando el título más todavía. Hemos sido constantes aunque no lo hemos capitalizado, pero tenemos en mente los errores que se han cometido y debemos entregar mejores resultados”.


Finalmente, Rubén mencionó que sin el apoyo de CITIZEN, Grupo Potosinos, Toyota, Integra, Griffin, Dukra, Underarmor, Oakley, Monster Energy, Trofeos Lobo, AC Publicidad, Brightphone y sus seguidores, la temporada 2015 para él no hubiera sido posible, por lo que agradece y reconoce su apoyo.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.