Abraham Calderón quiere ser más contundente - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 mar. 2015

Abraham Calderón quiere ser más contundente

18:45h.
Abraham Calderón comenzará la defensa del título de NASCAR México Series, al realizarse el próximo viernes la fecha inaugural del campeonato 2015 en el Phoenix International Raceway.



Con toda la confianza depositada en su equipo, el piloto del auto #2 Arris-Telcel está decidido a pelear por la primera victoria de la temporada.

"Tenemos bastante tiempo (tres meses) fuera de las pistas y afortunadamente ya comienza la temporada, es lo que nos gusta hacer. Queremos hacer las cosas bien desde la primera carrera, empezar con el pie derecho el año", indicó.


Después de consagrarse campeón absoluto del serial el año pasado, el regiomontano no descansará hasta conseguir los objetivos que se ha impuesto para esta nueva temporada.

"Estamos emocionados, motivados por lo ocurrido el año pasado, éste se tienen que hacer mejor las cosas, es el compromiso con el equipo", señaló antes de partir a su siguiente reto en el óvalo de una milla de longitud (mil 609 metros).


Calderón tuvo días de arduo entrenamiento con el objetivo de brindar no sólo un buen espectáculo sino el primer triunfo para el equipo Telcel.

"Fueron meses de intensa preparación física y mental, además de que estuve en reuniones con el equipo para hacer planes de lo que queremos y haremos este año. Nos costó mucho ser campeones, hay muchas cosas que mejorar, ser más contundentes, más dominantes. La categoría es bastante competitiva, pero el equipo está trabajando para eso, vamos decididos a ganar y dar un buen espectáculo".


El viernes 13 de marzo será de intensa actividad, ya que las prácticas, la calificación y la carrera tendrán lugar ese mismo día. La competencia se iniciará a las 20:00 horas.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.