Abraham Calderón se muestra sólido en Phoenix - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 mar. 2015

Abraham Calderón se muestra sólido en Phoenix

8:32h.


Un nuevo reto comenzó para el actual campeón de NASCAR México, Abraham Calderón, quien se ubicó este viernes en la sexta posición en la fecha inaugural de la temporada 2015, disputada en el Phoenix International Raceway.




Mostrando gran control sobre el auto #2 Arris-Telcel, Abraham comenzó la temporada 2015 de los stock cars largando desde el tercer sitio. En una carrera repleta de banderas amarillas, el actual campeón logró salir avante en su primer reto, con el auto intacto y colocándose en la sexta posición, para sumar sus primeros puntos.

Grandes rebases y duelos se presenciaron entre Calderón y pilotos como López, Pardo y Montaño, todo con el objetivo de buscar las primeras posiciones, misma que el actual campeón logró al acercarse la recta final, liderando por un par de vueltas la competencia, hasta que en una buena maniobra fue rebasado por Pardo, quien se llevó la bandera a cuadros.

Sin duda, será un gran año para Abraham quien no cederá fácilmente el título. La próxima cita es en San Luis Potosí, el 12 de abril.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.