Austin Dillon no da opción en Las Vegas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 mar. 2015

Austin Dillon no da opción en Las Vegas

4:44h.
Dillon logra su primer triunfo en el Las Vegas Motor Speedway

Las Vegas Motor Speedway

Austin Dillon dominó por completo la Boyd Gaming 300 de la NASCAR XFINITY Series, disputaba el sábado en el Las Vegas Motor Speedway, para llevarse la victoria tras liderar 183 de las 200 vueltas programadas.


El mexicano Daniel Suárez, en su temporada de debut en la serie, logró su primer Top 10 con una sólida actuación, tras arrancar desde el puesto 15 y recuperarse después de caer al 21 a mitad de carrera.


Esta es la primera victoria de Dillon en Las Vegas y la tercera de su carrera en la XFINITY Series.


En segunda posición terminóa Ryan Blaney, el piloto de Richard Childress Racing, que lideró dos vueltas y peleó hasta la última curva, seguido por Regan Smith, Denny Hamlin, sustituto del lesionado Kyle Busch, y Chase Elliott, para completar el Top 5.


Erik Jones, el otro piloto de Joe Gibbs Racing, lideró siete vueltas, pero se estrelló contra el muro exterior en la vuelta 173, después de contactar con el coche número 22 de Ryan Blaney, y finalmente terminó en el puesto 29.


Suárez logró su primer Top 10 de la temporada en la serie tras arrebatarle la décima posición al cubano-estadounidense Aric Almirola en la última vuelta de la carrera.


En esta su tercera jornada al volante del Toyota número 18 de Joe Gibbs Racing, Suárez volvió a dejar huella de su gran talento. El mexicano incluso llegó a liderar la carrera durante tres giros.


La NASCAR XFINITY Series regresará a la acción el sábado 14 de marzo para la Axalta Faster. Tougher. Brighter. 200 en el Phoenix International Raceway (4 PM, Este por FOX).



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.