Brett Moffitt pilotará el #55 en Martinsville - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 mar. 2015

Brett Moffitt pilotará el #55 en Martinsville

10:39h.
Martinsville Speedway

Tres pilotos interinos en la NASCAR Sprint Cup Series retomarán su papel por segunda semana consecutiva para la STP 500 de este domingo (1 PM, Este por FOX Sports 1) en el Martinsville Speedway.


Brett Moffitt pilotará el Toyota número 55 de Michael Waltrip Racing como sustituto de Brian Vickers, que estará fuera de la competición durante los próximos tres meses después de que los doctores le volvieran a detectar coágulos sanguíneos. El piloto estará bajo tratamiento médico, por lo que no podrá competir en la serie.


Para Moffitt, piloto en desarrollo de Michael Waltrip Racing, esta será su decimosegunda carrera de la Sprint Cup Series, primera de su carrera deportiva en Martinsville. Moffitt terminó vigesimosegundo el domingo pasado en el Auto Club Speedway.


Chris Buescher, piloto regular de la NASCAR XFINITY Series, regresará al volante del Ford número 34 de Front Row Motorsports. Buescher terminó vigésimo en su debut en la Sprint Cup Series el domingo pasado.


Front Row Motorsports confirmó después a través de su cuenta de Twitter que Buescher volvería al Ford #34.


Buescher es segundo en la Clasificación de Pilotos de la XFINITY Series, a tan sólo cinco puntos del líder, Ty Dillon.


David Ragan continuará como piloto interino del Toyota número 18 de Joe Gibbs Racing en sustitución de Kyle Busch, quien sufrió fracturas en ambas piernas en la carrera inaugural de la XFINITY Series en el Daytona International Speedway. Ragan tiene programado competir en el número 18 durante las próximas semanas antes de su regreso al número 34.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.