Con motivación extra llega Víctor Barrales a Phoenix - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 mar. 2015

Con motivación extra llega Víctor Barrales a Phoenix

7:11h.
Inicia una temporada más de NASCAR México y el equipo ANVI Motorsports, del que es piloto Víctor Barrales en auto #30 HAASautomationCNC-ApiLub-SalsaSanLuis-OsitoPoky-SegurosElPotosí se declara listo para entrar en acción en la fecha uno del serial, que se desarrollará en el Phoenix Internacional Raceway, que por tercera ocasión arranca en Estados Unidos.

Víctor Barrales está con la mente fija en ser protagonista desde la primera jornada, por lo que está dispuesto a dejar alma, corazón y vida en el óvalo estadounidense para ver antes que nadie la bandera a cuadros y llevarse el triunfo.

“En la parte técnica estamos muy bien, los coches fueron muy bien preparados estuvimos trabajando en invierno sobre eso. Vamos muy bien preparados para hacer una buena temporada".


“Hemos entrenado mucho en el simulador y en los karts, ya que es de mucha ayuda para nosotros para poder enfrentar esta temporada”, platicó el piloto del auto #30.


Para Víctor estar nuevamente en el Phoenix Internacional Raceway será significativo, ya que espera superar el reto de los dos años anteriores, en los que no le fue del todo bien al volante.

“En las dos versiones anteriores del inicio del Serial en Estados Unidos fueron complicadas, ya que en una quedé en el lugar 20 y la otra en el 18, eso porque tuvimos problemas con la caja de velocidades el primer año y el segundo se presentaron algunos problemas mecánicos, pero ahora vamos con otra mentalidad y estamos seguros que vamos a dar buenos resultados”.


Una pena grande invade a los miembros del equipo.

“Estamos empezando la temporada 2015 con una pena muy fuerte ya que Mario, ex compañero de nosotros en el equipo desde hace 10 años falleció y eso fue un golpe muy fuerte para nosotros”.


“La situación ha sido dolorosa para todo el equipo, así que vamos a echarle ganas porque sabemos que nos va apoyar desde allá arriba”.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.