Daniel Suárez consigue un top-10 en Las Vegas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 mar. 2015

Daniel Suárez consigue un top-10 en Las Vegas

3:23h.
Daniel Suárez consiguió su primer top-10 en Las Vegas Motor Speedway, al llevarse a cabo la tercera fecha de NASCAR Xfinitiy Series el sábado y concluir en la décima posición.



El piloto del auto #18 Arris-Telcel-Toyota comenzó la Boyd Gaming 300 desde la decimoquinta posición. En la vuelta 16 se presentó la primera bandera amarilla, que dio tiempo para que el mexicano ingresara a pits por combustible y se reincorporara a la competencia en el puesto 20, en el que permaneció por más de 50 giros. Con un ritmo constante Daniel continuaba escalando posiciones y para la mitad de la competencia ya se encontraba en la decimotercera, sin embargo 30 vueltas más tarde reportaba humo dentro de la cabina, incidencia que no pasó a mayores, y ya se ubicaba en el puesto 12º.

Tras una carrera donde se presentaron diversas banderas amarillas, el piloto del Joe Gibbs Racing no sólo logró liderar una vuelta en el óvalo de 1.5 millas de longitud (2 mil 414 metros), sino regresar a casa con el auto intacto y conseguir así un décimo lugar.

"Después de un fin de semana muy complicado por un problema de salud que tuve el viernes, me fue imposible estar en la primera práctica, mi compañero de equipo Matt Kenseth nos apoyó y yo pude regresar a la segunda. Hoy trabajamos fuerte para tratar de recuperar todo lo que perdimos ayer y se cerró el día con un muy buen top-10. Estamos aprendiendo, cometimos algunos errores, pero tenemos que seguir avanzando", indicó Daniel tras finalizar la competencia, además de agradecer el apoyo que le han brindado familiares, amigos y seguidores.





Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.