Daniel Suárez se estrena en Martinsville - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 mar. 2015

Daniel Suárez se estrena en Martinsville

14:24h.


Daniel Suárez se enfrentará por primera vez al Martinsville Speedway este sábado, cuando se dispute la tercera fecha de NASCAR Camping World Truck Series.




A pesar de que sólo se han realizado dos carreras en lo que va de temporada, han sido muy fructíferas para el piloto ARRIS-Telcel-Toyota, quien ha conseguido un top-10 y un top-5; en esta ocasión llega decidido a conquistar el óvalo de 0.526 millas (0.846 metros),

"Nunca he corrido ahí, pero esperamos resultados positivos como los que hasta ahorita llevamos. En general me siento bien, el Kyle Busch Motorsport ha hecho un muy buen trabajo, estamos sorprendidos de lo bien que se hacen las cosas y de lo mucho que hemos avanzado y esperamos que Martinsville no sea la excepción para otro buen resultado", señaló.


El pequeño óvalo situado en Virginia cuenta con rectas muy rápidas y curvas muy cerradas, sin embargo el piloto de la truck #51 se siente tranquilo y espera brindar un buen espectáculo.

"La camioneta se ha adaptado bien a lo que hemos hecho en las carreras anteriores, hay mucho trabajo por avanzar, pero al mismo tiempo estar corriendo en NASCAR Xfinity, me ha ayudado ha adaptarme mucho a las camionetas".





Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.