Daniel Suárez será el Grand Marshall para NMX en Phoenix - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

11 mar. 2015

Daniel Suárez será el Grand Marshall para NMX en Phoenix

12:58h.
Daniel Suárez regresa al Phoenix International Raceway, pero ahora como piloto de NASCAR Xfinity, que este sábado disputará la prueba Axalta Faster Tougher Brighter 200.



El fin de semana se llenará de adrenalina y nostalgia para el piloto #18, quien se enfrenta a la cuarta fecha de NASCAR Xfinity y gracias al excelente desempeño que ha mostrado en pistas estadounidenses y mexicanas será quien lance el grito "caballeros, enciendan sus motores", ya que fue invitado como Grand Marshall de NASCAR México Series.

El año pasado, Suárez fue el mandamás en el óvalo de una milla de longitud (mil 609 metros), al ganar la primera fecha del serial mexicano.

"No hay tiempo para descansos, y ahora debemos concentrarnos en Phoenix. Es una pista de la que tengo buenos recuerdos, fue una de las primeras pistas que corrí en Estados Unidos, la conozco un poco, no en el carro de NASCAR Xfinity pero sí en otras categorías. Creo que hay un paso adelante de las pistas anteriores (Las Vegas, Atlanta, Daytona), que no conocía del todo. Estoy contento de estar en una pista en la cual me vienen buenos recuerdos y un poquito más de confianza", señaló Dany.


Tras su primer top-10 la semana pasada en Las Vegas, indicó:

"Se vienen haciendo las cosas bien, estamos trabajando y aprendiendo muchísimo cada fin de semana. El ritmo de carrera que estamos obteniendo es rápido, pero hay que seguir trabajando. A pesar de que apenas llevamos tres carreras, siento que hay un avance bueno en el aprendizaje, cada carrera aprendemos cosas diferentes, hay que tratar de seguir siendo competitivos".


Y sobre de la participación especial que tendrá en NASCAR México dijo sentirse muy bien, contento:

"Pero a mí me hubiera gustado correr también esa carrera, es una carrera que me gusta mucho, desde la primera vez fuimos a Phoenix fuimos muy rápidos, muy competitivos. Se sentirá bien poder ver a mi equipo, mis chavos, a toda la gente que con la cual crecí, y sobre todo a mis amigos".


Las actividades comenzarán el viernes con la doble ronda de prácticas, 15:30 y 17:00 horas, y el sábado tendrán lugar la calificación 11:45 y la Axalta Faster Tougher Brighter 200 15:00 horas, todos los tiempos del Centro de México.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.