Daniel Suárez vuelve a lucirse en Martinsville - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

29 mar. 2015

Daniel Suárez vuelve a lucirse en Martinsville

9:24h.
Martinsville Speedway

El piloto mexicano Daniel Suárez tuvo una sobresaliente actuación la tarde del sábado en la Kroger 250, tercera prueba de la temporada de la NASCAR Camping World Truck Series disputada en el Martinsville Speedway, donde terminó sexto tras rebasar a seis de sus contrincantes en la última vuelta de la carrera.


Esta fue la tercera participación de Daniel Suárez en lo que va de temporada al volante de la Toyota Tundra número 51 de Kyle Busch Motorsports.


Daniel Suárez y Tyler Reddick fueron los protagonistas de la primera bandera amarilla de la tarde. A la altura de la vuelta 33, ambos pilotos tuvieron un contacto en el que Reddick acabó paralelo al muro externo, en sentido contrario.


El mexicano corrió con más suerte en este incidente, puesto que su camioneta no tuvo ningún daño y además pudo reanudar la carrera desde la séptima posición en el siguiente reinicio.


Daniel Suárez se mantuvo entre los diez primeros durante gran parte de la carrera. Sin embargo, un leve impacto por parte de la camioneta número 23 hizo que Suárez perdiera su trayectoria y cayera hasta el puesto 12.


El mexicano se recuperó con un espectacular cierre y terminó sexto.


Daniel Suárez aprobó con buenas notas las dos pasadas carreras de la Camping World Truck Series.


En el evento inaugural, que tuvo lugar en el Daytona International Speedway, el mexicano terminó en la novena posición, mientras que en el Atlanta Motor Speedway logró la cuarta plaza, el mejor resultado de su carrera deportiva dentro de las categorías nacionales de la NASCAR.


Daniel Suárez tiene programado competir en 13 carreras de la NASCAR Camping World Truck Series a las órdenes de Kyle Busch Motorsports.


Joey Logano, piloto regular de la NASCAR Sprint Cup Series, fue el ganador de la Kroger 250. Matt Crafton terminó segundo, seguido por Erik Jones, Johnny Sauter y Tyler Reddick para completar el Top 5.


La NASCAR Camping World Truck Series tendrá descanso durante las próximas semanas y volverá a encender los motores de sus camionetas el día 8 de mayo en Kansas.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.