Debacle de Team G3CRacing en Estados Unidos - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

20 mar. 2015

Debacle de Team G3CRacing en Estados Unidos

11:38h.
Rubén Rovelo y Óscar Torres Jr., integrantes del equipo G3Cracing–GrupoGESTI, tuvieron una jornada aciaga en el Phoenix International Raceway, donde tuvieron que abandonar la Toyota 120, carrera que enmarcó la fecha uno de la NASCAR México en su temporada de 2015.

Ambos pilotos se vieron envueltos en sendos contactos, donde para su desgracia se vieron afectados con los resultados arriba mencionados.

Para el piloto del auto #28, Rubén Rovelo, esta situación le causó gran frustración ya que el resultado dista mucho de lo que él esperaba y para lo que se preparó.

No hay mucho qué decir de esta carrera pues el resultado fue desastroso, ya que nunca imaginamos este desenlace, pero habrá que levantar la cara y seguir luchando por conseguir mejores resultados. Es una lástima hacer un viaje tan largo para nada. Sólo queda estar más atento en las próximas competencias y evitar más contactos. La verdad el equipo me entregó un coche que estaba respondiendo bien, pero son cosas de las carreras y ahora habrá que esperar hasta la siguiente fecha para reponer lo perdido”.


El piloto novato, Óscar Torres Jr., tampoco pudo deshacerse de la desilusión, ya que en esta carrera tenía cifradas sus esperanzas de iniciar el campeonato de la mejor manera:

Habrá que hacer un buen análisis de la carrera, de cómo se dieron las cosas, pero siempre se trabajará mirando hacia delante, sin pensar en lo que pudo ser”, comentó el piloto potosino.


Ahora viene la segunda fecha, trataremos de hacer mejor las cosas y el equipo se enfocará en dejar el coche a punto para hacer un mejor papel en San Luis Potosí”.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.