El "Chase" por el segundo campeonato en la XFINITY Series - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

20 mar. 2015

El "Chase" por el segundo campeonato en la XFINITY Series

3:50h.

Tras comenzar la temporada con un decepcionante vigesimoctavo puesto en el Daytona International Speedway, Chase Elliott parece haber encontrado el ritmo que tuvo en 2014, cuando el piloto de 19 años de JR Motorsports se convirtió en el más joven en lograr un campeonato en una serie nacional de la NASCAR.


Desde Daytona, Chase Elliott ha logrado dos quintos puestos y un séptimo. en las carreras de la NASCAR XFINITY Series, y buscará un tercer Top 10 consecutivo en la Drive4Clots.com 300 de este fin de semana en el Auto Club Speedway de Fontana, California (sábado 4 PM, Este por FOX Sports 1).


Chase Elliott tiene buenos recuerdos del óvalo de dos millas, donde terminó en sexta posición en su primera carrera:


“Es muy divertido correr en el Auto Club Speedway”, afirma Chase Elliott. “Tiene tanto espacio que no es raro ver una carrera con cuatro coches lado a lado. Cualquiera que sea aficionado al automovilismo debe ver esta carrera”


El siguen fin de semana, Chase Elliott hará su esperado debut en la NASCAR Sprint Cup Series en el Martinsville Speedway, pero antes deberá defender su título de la XFINITY Series.


El piloto del Chevrolet número 9 de NAPA AUTO PARTS marcha cuarto en la Clasificación de Pilotos, a 25 puntos del líder Ty Dillon, y espera acercarse con una visita al Victory Lane.


“Esta gira por la Costa Oeste ha sido muy buena”, añade Elliott. “Vamos a tatar de cerrarla bien este fin de semana en California. Una victoria serviría para lograrlo”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.