Enrique Contreras III debuta en la NASCAR XFINITY Series en Phoenix - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 mar. 2015

Enrique Contreras III debuta en la NASCAR XFINITY Series en Phoenix

16:45h.
El piloto mexicano hizo su debut en la Camping World Truck Series el año pasado, ahora está a punto de realizar su Carrera en Xfinity Series este fin de semana.

Phoenix International Raceway

Enrique Contreras III, uno de los pilotos mexicanos más jóvenes en NASCAR, está a punto de hacer su debut en NASCAR Xfinity Series este fin de semana en el Phoenix International Raceway.


Después de hacer su debut en la Camping World Truck Series el año pasado, Enrique Contreras III comenzó su preparación para realizar su primera carrera en Xfinity Series este 14 de marzo en la Axalta Faster.Tougher.Brighter.200 a bordo del auto #15 de Rick Ware Racing.


“Estoy muy contento de debutar en Xfinity Series. Es un gran paso en mi Carrera, el año pasado corrí en Martinsville en las Trucks y logré un top 20 muy importante para mí. Ya he estado en la K&N, en las camionetas y ahora es el turno de presentarme en Xfinity, creo que es una gran oportunidad para mostrar que los pilotos mexicanos tenemos el talento necesario para triunfar en las divisiones nacionales de NASCAR”asegura Enrique Contreras.


Enrique Contreras tendrá un fin de semana muy ocupado: estará corriendo en la NASCAR México Series el viernes y después hará su primer participación en Xfinitiy Series, así que él se encuentra muy concentrado en hacer una buena carrera.


“Ya he corrido en Phoenix, y pienso que es una excelente pista, me gusta. Todo el apoyo del público mexicano va a ser espectacular, así que sólo quiero concentrarme en dar lo mejor de mí en la pista”


“Estoy muy agradecido con Rick Ware y todo su equipo por darme esta oportunidad, con Mike Vazquez por hacer mi camino más fácil. Por supuesto espero que mi tío Carlos Contreras se recupere de su choque en Daytona.” esta carrera es para ellos” aseguró Enrique Contreras, visiblemente feliz.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.