Enrique Contreras III y Fénix Racing listos para Phoenix - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 mar. 2015

Enrique Contreras III y Fénix Racing listos para Phoenix

18:55h.

Enrique Contreras III, piloto de NASCAR México,  está listo para afrontar todos los retos de esta nueva temporada de NASCAR México y a su vez presentó a Pinturas Adhler como su patrocinador principal con lo que cierra su preparación para la primer carrera a celebrarse el viernes 13 de marzo en el Phoenix International Raceway de Phoenix, Arizona.


“Estoy muy contento de esta nueva alianza que se logró con Pinturas Adhler, es un gusto llevar sus colores. Además el ver el apoyo que me brindó la compañía, los directivos y los trabajadores, es un plus para correr con todo y llevarlos a los primeros planos”, aseguró Enrique.


El piloto mexicano también aprovechó la ocasión para mencionar que este año, correrá con Fénix Racing, equipo del cual es propietario; y a su vez presentar su renovación de imagen con un nuevo sitio web (www.contrerasdriver.com) y redes sociales totalmente reinventadas.


“Además es una nueva oportunidad para mostrarme dentro de las pistas, ahora estoy corriendo con mi equipo, por lo que estoy muy feliz de llevar un proyecto sólido como este con Fénix Racing. Me siento renovado y con muchas ganas de hacer las cosas bien. También estoy muy contento por todo el proyecto de comunicación que estamos haciendo y que podrán ver en mi página y en mis redes sociales.”


El auto #77 de Fénix Racing contará con Pinturas Adhler, Race Planet, Freightliner, M&A Oil, Garmin, Vitamin Water y Anáhuac Sur Racing como patrocinadores para la campaña 2015 de NASCAR México.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.