Hugo Oliveras: "Debemos mantener esa mística" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

23 mar. 2015

Hugo Oliveras: "Debemos mantener esa mística"

7:57h.

Todavía disfrutando su tercer lugar en la carrera inaugural de NASCAR México, realizada en el Phoenix International Raceway, el jefe del equipo HO Speed Racing, Hugo Oliveras, se alista para enfrentar la segunda fecha de este serial, que se llevará a cabo en San Luis Potosí, cita en la que tendrá que demostrar que el inicio de temporada no fue obra de la casualidad.


Fue un gran triunfo del equipo, pero sabemos que es el primer paso y que debemos mantener esa mística, que a fin de cuentas es lo más importante y seguir trabajando fuerte para lograr más triunfos”.


Ahora sigue la fecha potosina, un óvalo en el cual no le ha ido muy bien.


Es un tema difícil en donde la temporada pasada no obtuvimos una buena puesta a punto y no logramos obtener los resultados que queríamos, pero hicimos una pretemporada muy buena y esperamos que el Camry #11 MonsterEnergy-Toyota-3M-INTEGRA-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-INCASE esté bien para desarrollar un auto que esté lo mejor posible”.


Ahora viene lo difícil, ya que el HO Speed Racing y sus miembros tendrán que ratificar lo que se hizo en Phoenix, por lo que la estrategia en San Luis Potosí tendrá que ser casi exacta.


Tendremos que hacer una carrera inteligente, pero todo esto es un tema de continuidad, más que nada, de ir paso a paso. Queremos hacer las cosas bien, pero tenemos que pensar en terminar las carreras, sumando puntos, porque hay un objetivo principal que es entrar al Desafío, entonces tenemos que ir con calma para salir adelante”.


El éxito le ha llegado a modo y estuvo en la Expo ANTAD en Guadalajara en una firma de autógrafos de sus patrocinadores.


Fue una Expo donde llevamos el auto MonsterEnergy-Toyota-3M, afortunadamente hubo mucha gente, estuvimos firmando autógrafos y bueno, estuvimos ahí con Potosinos, que está apoyando al equipo. Fue bastante productivo para mí y para el equipo HO Speed Racing”, finalizó.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.