Hugo Oliveras se declara "mejor que nunca" para 2015 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 mar. 2015

Hugo Oliveras se declara "mejor que nunca" para 2015

6:47h.

Antes de partir Hugo Oliveras a Arizona, donde se llevará acabo la primera fecha de NASCAR México Series, nos comentó que está muy motivado y ansioso por empezar la campaña 2015 abordo de su Camry #11 MonsterEnergy-Toyota-3M-INTEGRA-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-INCASE.


Sabemos que el 2014 no fue el año que esperábamos pero en el invierno han pasado cosas muy importantes en mi vida personal y profesional que sabemos que tienen que dar muchos frutos para ganar carreras y paso a paso llevarnos el campeonato” aseguró Hugo.


Oliveras renovó los votos de confianza que tiene con su patrocinador principal Monster Energy desde que incursionó en esta serie en el año 2008 y también con Toyota por tercer año consecutivo además de contar ahora con 3M como parte de los apoyos principales de su auto 11.


Estoy muy agradecido con la continuidad y respaldo de todos nuestros patrocinadores a quienes hay que entregar los resultados esperados” aseguró Hugo.


Con la seguridad y soporte que brindan los auspiciantes del equipo HO Speed Racing, el trabajo durante el receso de invierno fue importante.


Hay una continuidad importante con los ingenieros y los pilotos del equipo y creo que eso paga muy bien. En el caso, el grupo técnico del Camry 11 presentaremos algunos cambios, el jefe de mecánicos es otro. Creo que son modificaciones importantes y pueden ser trascendentales en la temporada así que esperamos recolectar estos frutos que estuvimos sembrando desde noviembre trabajando en el  Camry 11 para estar adelante”, destacó Oliveras.


El trabajo de diciembre a febrero fue integral así que el piloto Monster Energy se enfocó en su desarrollo personal para llegar en óptimas condiciones al compromiso de este viernes.


Estuve en el kart bastante tiempo, hicimos bicicleta de montaña extrema junto con escalada, gimnasio y 54D. Estamos muy fuertes, mejor que nunca, así que a demostrarlo en la pista


El recuerdo de la carrera inicial del año pasado en Phoenix no es muy grato para Hugo, pero hay optimismo y mucho trabajo detrás de su auto para la carrera de este viernes en el Phoenix International Raceway.


El año pasado fue una carrera importante, el equipo anduvo muy fuerte con los tres autos, acabaron dos en el Top 5, yo tuve un accidente y no pude finalizar pero también venía rodando muy fuerte dentro de los 5 primeros, así que es un buen antecedente para estar al frente en esta temporada”, concluyó Oliveras.


La Toyota 120, carrera de apertura de la temporada 2015 de NASCAR México Series desde el Phoenix International Raceway será transmitida por FOX sports 3 en México a las 20:30 horas



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.