Jeff Gordon se hace con la Pole en Las Vegas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 mar. 2015

Jeff Gordon se hace con la Pole en Las Vegas

2:18h.
El piloto del Chevrolet número 24 cuenta con 3 de las últimas 4 poles en la Sprint Cup Series

Las Vegas Motor Speedway

Jeff Gordon pilotó el Chevrolet #24 de Hendrick Motorsports a 194,679 millas por hora alrededor del óvalo de 1.5 millas de Las Vegas Motor Speedway para obtener la Coors Light Pole para la Kobalt 400 del domingo, la primera en Las Vegas y la número 79 de su carrera deportiva en la NASCAR Sprint Cup Series.


Joey Logano, que arrancó la temporada con la victoria en la Daytona 500 y obtuvo la Pole Position la semana pasada en Atlanta, saldrá desde la segunda posición con el Ford número 22 del Team Penske, gracias a una vuelta a 194,315 millas por hora.


Otrs tres Chevrolet completaron el Top 5: los de Hendrick Motorsports de Kasey Kahne y Dale Earnhardt Jr., seguidos por el número 42 de Chip Ganassi Racing, con Kyle Larson al volante.


Brad Keselowski, que tuvo que volver a la zona de inspección justo antes del inicio de la sesión clasificatoria, logró avanzar hasta la tercera ronda y finalmente calificó en el puesto 11.


JJ Yeley también fue obligado a regresar a la zona de inspección, pero no pudo salir a la pista a tiempo, por lo que arrancará desde el puesto 40.


Kevin Harvick, actual propietario del título de la Sprint Cup Series, no pudo avanzar más allá de la segunda ronda y arrancará desde el puesto 18 en la carrera del domingo.


Mike Bliss, Reed Sorenson, Travis Kvapil, Mike Wallace y Matt Dibenedetto no pudieron calificar para la Kobalt 400.


Parrilla Completa de la Kobalt 400 en Las Vegas



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.