Jimmie Johnson busca el gran premio en Las Vegas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

6 mar. 2015

Jimmie Johnson busca el gran premio en Las Vegas

16:29h.
Johnson ha empezado la temporada 2015 en gran forma con un quinto puesto en la Daytona 500 y la victoria en Atlanta

Las Vegas Motor Speedway


Tras asegurar su boleto para el Chase por la NASCAR Sprint Cup con su victoria en el Atlanta Motor Speedway el domingo pasado, cualquiera podría pensar que Jimmie Johnson competirá sin presión hasta que arranque la post temporada de la NASCAR el próximo 20 de septiembre.


Johnson se quitó un peso de encima para llegar con su Chevrolet #48 de Kobalt Tools en busca de la victoria en la carrera del domingo presentada por su principal patrocinador, la Kobalt 400, que se disputa en el Las Vegas Motor Speedway (3:30 PM por FOX y FOX Deportes).


“Pilotar el coche de Kobalt en la Kobalt 400 agrega algo de presión, y Chad (Knaus) y a mi no nos gustaría otra cosa que celebrar el triunfo en el Victory Lane con nuestro patrocinador,” dice Johnson. “Tenemos una gran sociedad y me encantaría ganar con ellos este fin de semana. Sería algo especial”


Johnson, que terminó en la undécima posición en la Clasificación de Pilotos de la Sprint Cup Series la temporada pasada - la peor de su carrera -, empezó la temporada 2015 en gran forma con un quinto puesto en la Daytona 500 y la victoria en Atlanta.


Pero su éxito del inicio de temporada no lo va a hacer bajar el ritmo en Las Vegas, donde ha ganado cuatro veces, para liderar a todos los pilotos de la serie. Aunque el seis veces campeón de la Sprint Cup no ha ganado en el óvalo de 1.5 millas desde 2010, no ha terminado peor que en sexta posición en las últimas tres carreras.


“Ciertamente estoy entusiasmado por correr en Las Vegas,” agrega Johnson. “La pista como tal es complicada y no hemos tenido mucho éxito últimamente, así que me encantaría llevarme a casa el trofeo de la Kobalt”


Uno de los pilotos que podría arruinarle la fiesta es el campeón defensor de la carrera, Brad Keselowski, campeón de la Sprint Cup Series 2012, que tratará de celebrar su carrera 200 en la Sprint Cup con una victoria al volante del Ford número 2.


“La última vez que estuvimos en Las Vegas, con nuestro Ford Performance Fusion de Miller Lite y el Ford Mustang de Discount Tire, barrimos el fin de semana.” recuerda Keselowski. “Me encantaría volver a hacer eso, pero como sólo vamos a correr en la (Sprint) Cup, vamos a tratar de hacer nuestro mejor esfuerzo para ganar esa carrera. Siempre es divertido correr en Las Vegas, la pista es muy buena y tenemos muy buena audiencia”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.