Joey Logano Pole para la carrera de la XFINITY Series en Phoenix - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 mar. 2015

Joey Logano Pole para la carrera de la XFINITY Series en Phoenix

14:25h.
Phoenix International Raceway

Joey Logano se ha hecho con la Coors Light Pole en la sesión clasificatoria para la carrera de la NASCAR XFINITY Series de hoy sábado en el Phoenix International Raceway.


Logano, piloto regular de la NASCAR Sprint Cup Series que participa habitualmente en la NASCAR XFINITY Series, ha liderado las tres rondas eliminatorias de la sesión de clasificación, poniendo la guinda a su dominio con una marca de 135,201 mph, nuevo récord de la pista de una milla de Avondale. Esta es la cuarta Pole consecutiva de Logano en la XFINITY Series contando la temporada pasada.


Joey Logano, que también marcó el ritmo en la primera práctica de la XFINITY Series de ayer viernes estableciendo un récord de pista con una vuelta de 134,715 mph en la segunda ronda de clasificación de 10 minutos. El ganador de la Daytona 500 iniciará la Axalta Faster.Tougher.Brighter.200 (4 p.m. ET, FOX) desde la primera posición.


Kevin Harvick, que ha logrado a su vez la Pole para la carrera de la Sprint Cup Series de este fin de semana, partirá desde la segunda posición después de completar una vuelta a 134,741 mph en el Chevrolet #88 de JR Motorsports. Erik Jones, dos veces ganador en la NASCAR Camping World Truck Series en Phoenix, ha sido el tercero más rápido con una media de 134,685 mph en su papel de sustituto del lesionado Kyle Busch en el Toyota número 54 de Joe Gibbs Racing.


Los también pilotos de la Sprint Cup Series, Matt Kenseth y Austin Dillon, han sido cuarto y quinto, respectivamente.


Brian Scott se ha tenido que conformar con el puesto 12 después de aparcar con una rueda pinchada en su Chevrolet número 2 de Richard Childress Racing entre la segunda y la última ronda de clasificación. Ha sido el único piloto de la docena definitiva que no ha completado una vuelta en la ronda final.


Ryan Reed, ganador de la carrera de apertura de temporada en el Daytona International Speedway, ha sido el último en pasar el corte de 24 pilotos en la primera ronda, superando a David Starr en el último momento.


Morgan Shepherd ha sido el único piloto que no ha podido clasificarse para disputar la carrera de la XFINITY Series de hoy.


- Resultado completo de la Coors Light Pole



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.