Kevin Harvick, Coors Light Pole en Phoenix - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 mar. 2015

Kevin Harvick, Coors Light Pole en Phoenix

1:56h.
Phoenix International Raceway

Kevin Harvick, en busa de ampliar su impresionante racha de dominio en el desierto, se ha llevado la Coors Light Pole del viernes en el Phoenix International Raceway, primera en la pista donde ha ganado tres carreras consecutivas.

Kevin Harvick, al volante del Chevrolet número 4 de Stewart-Haas Racing, completó una vuelta a 140,751 millas por hora en la tercera y última ronda de la sesión clasificatoria para la CampingWorld.com 500 (domingo, 3:30 PM, Este por FOX y FOX Deportes). Además de ser su primera pole en el óvalo de una milla en Arizona, ha sido la decimoquinta en su carrera dentro de la NASCAR Sprint Cup Series.

Kevin Harvick, que buscará su cuarta victoria consecutiva en Phoenix - donde cuenta con seis victorias en total -. estará acompañado en la primera fila por Joey Logano, que registró una vuelta a 140,543 millas por hora.

Jamie McMurray, Matt Kenseth y Ryan Newman completan el Top 5 de la parrilla.

Kurt Busch, que participará en su primera carrera de la temporada tras la suspensión que le fue impuesta por la NASCAR por la acusación de su ex novia en un supuesto caso de violencia doméstica, calificó octavo, al volante de su Chevrolet número 41 de Stewart-Haas Racing.

David Ragan, en reemplazo del lesionado Kyle Busch en el Toyota número 18 de Joe Gibbs Racing, lideró la primera ronda de clasificación con una vuleta de 138,878 millas por hora, pero no pudo avanzar a la tercera ronda, tras ser superado por Jeff Gordon en la última vuelta.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.