Kevin Harvick se lleva la Drive4Clots.com 300 en Fontana - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 mar. 2015

Kevin Harvick se lleva la Drive4Clots.com 300 en Fontana

3:26h.
Auto Club Speedway - Fontana

Kevin Harvick, el piloto californiano del Chevrolet número 88, ganó la Drive4Clots.com 300 el sábado en el Auto Club Speedway tras adelantar a Brendan Gaughan, con lo que logró su victoria número 46 en la serie y la primera en el óvalo de dos millas.


Antes de la victoria del sábado, Harvick había logrado 12 Top 5s en 19 carreras de la NASCAR XFINITY Series en el Auto Club Speedway.


Erik Jones, Chase Elliott y Chris Buescher, todos pilotos regulares de la XFINITY Series, completaron el Top 5 en la quinta de las 33 carreras de la temporada 2015.


El mexicano Daniel Suárez, quien arrancó en la novena posición, jamás pudo encontrar la vía rápida para seguir escalando en la tabla, por lo que tuvo que conformarse con el decimotercer puesto al final.


Tras este resultado, Suárez perdió una posición en la Clasificación de Pilotos y ahora es undécimo, empatado en cantidad de puntos con Brian Scott.


Ty Dillon, el líder de la Clasificación de Pilotos de la XFINITY Series, terminó decimocuarto, mientras que Buescher se acercó al segundo lugar tras su final en el Top 5.


La NASCAR XFINITY Series estará en receso durante las próximas dos semanas y volverá para la O'Reilly Auto Parts 300, el sábado 10 de abril desde el Texas Motor Speedway (8:30 PM, ESte por FOX Sports 1).


- Resultado completo Drive4Clots.com 300



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.