Kurt Busch demuestra estar en forma y logra la Pole en Fontana - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 mar. 2015

Kurt Busch demuestra estar en forma y logra la Pole en Fontana

9:29h.
Auto Club Speedway - Fontana

Kurt Busch, que participará en apenas su segunda carrera de la temporada tras regresar de una suspensión que lo alejó de las primeras tres fechas de la NASCAR Sprint Cup Series, ganó la Coors Light Pole el viernes en el Auto Club Speedway para la Auto Club 400 (3:30 PM Este por FOX y FOX Deportes).


Parrilla completa para la Auto Club 400


Kurt Busch lideró la primera sesión clasificatoria y lo volvió a hacer en la tercera y definitiva con una vuelta a 185,142 millas por hora, al volante del Chevrolet número 41 de Stewart-Haas Racing.


Su compañero de equipo, actual campeón de la Sprint Cup Series y líder de la Clasificación de Pilotos, Kevin Harvick, arrancará desde el segundo puesto (185,047 mph) para buscar ganar su tercera victoria de forma consecutiva.


Los compañero delequipo Joe Gibbs Racing, Matt Kenseth (184,966 mph) y David Ragan (184,886 mph), que está reemplazando al lesionado Kyle Busch, arrancarán tercero y cuarto, respectivamente.


Joey Logano no logró avanzar a la ronda final de clasificación por primera vez esta temporada y arrancará decimotercero


Jamie McMurray, que logró el segundo puesto la semana pasada en Phoenix, tampoco logró avanzar a la tercera ronda y comenzará a Auto Club 400 desde el puesto 26.


Ninguno de los tres pilotos de Roush Fenway Racing avanzó más allá de la primera ronda, lo que provocó que uno de sus pilotos, Greg Biffle, afirmara que es simplemente "inaceptable, estamos sufriendo una muerte lenta".



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.