Kyle Larson no disputará la STP 500 en Martinsville - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

29 mar. 2015

Kyle Larson no disputará la STP 500 en Martinsville

8:52h.
Martinsville Speedway

Kyle Larson, piloto del Chevrolet número 42 del equipo Chip Ganassi Racing, fue llevado a un hospital local tras sufrir un desmayo mientras estaba en una firma de autógrafos en el Martinsville Speedway. Regan Smith será el encargado de sustituirle en la STP 500 de esta tarde.


Smith vuelve a la NASCAR Sprint Cup Series a sustituir a otro piloto, después de haber participado en las 3 primeras carreras de la temporada al volante del número 41 de Kurt Busch.


Kyle Larson, de 22 años, estaba en un escenario preparado por Chevy en el área del Fan Zone, cuando se sintió indispuesto. De acuerdo con diversas fuentes, Kyle Larson fue llevado a un hospital local para una revisión. Estaba alerta y se esperaba que pudiera competir en la carrera de hoy domingo, aunque finalmente los médicos han preferido no arriesgar y no permitirán que el joven piloto compita en Martinsville.


Pese a dar negativo en todas las pruebas médicas y a encontrarse completamente bien, según el comunicado del equipo, esta mañana ha sido transladado a Charlotte para una revisión en profundidad siguiendo el consejo de los doctores.


Kyle Larson se clasificó para arrancar desde la séptima plaza de la parrilla en la STP 500 (domingo, 1 PM, Este por FOX Sports 1), la sexta carrera de la temporada 2015 de la NASCAR Sprint Cup Series. Actualmente es decimoctavo en la Clasificación de Pilotos, y su elegibilidad para clasificarse para el Chase permanece intacta, dado que ya se había clasificado para disputar la carrera.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.