Las nuevas promesas de Roush Fenway Racing quieren más en Phoenix - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 mar. 2015

Las nuevas promesas de Roush Fenway Racing quieren más en Phoenix

16:29h.
Phoenix International Raceway

A pesar de los problemas que han sufrido los pilotos de Roush Fenway Racing en lo que va de la temporada en la NASCAR Sprint Cup Series, sus jóvenes promesas de la NASCAR XFINITY Series han dado motivos de esperanza a la organización.


Chris Buescher, de 22 años, Ryan Reed, de 21, y Darrell “Bubba” Wallace Jr., también de 21, marchan segundo, tercero y cuarto respectivamente en la Clasificación de Pilotos de la XFINITY Series.


Y aunque Reed cuenta con la única victoria del grupo (en Daytona), Buescher es el mejor hadta ahora antes de la Axalta Faster.Toughter.Brighter.200 que se disputa en el Phoenix International Raceway (4 PM, Este por FOX), con dos Top 5 y un ranking de piloto de 106.4.


Por su parte, Darrell Wallace Jr., primero en la clasificación del Premio Sunoco al Novato del Año, logró su primer Top 10 de la temporada la semana pasada en Las Vegas, donde terminó séptimo:


“Estamos mejorando”, afirmaba Wallace Jr. tras la carrera en Las Vegas. “Esa ha sido nuestra motivación toda la semana. Estamos aprendiendo juntos como equipo y con nuestro Ford Mustang EcoBoost. Hemos tenido algo de suerte y vamos con buen ánimo a Phoenix, donde espero que sigan pasando cosas buenas”


La buena actuación de Buescher le permite estar a tan sólo seis puntos del líder, Ty Dillon, en la Clasificación de Pilotos. Terminó decimoquinto y decimosegundo en sus últimas dos carreras en Phoenix el año pasado, lo que le da confianza para este fin de semana:


“Phoenix es una pista con muchos retos”, dice Buescher. “Es distinta a todas en las que nos hemos desarrollado como pilotos. Es un sitio donde tienes que trabajar duro para poner el coche a punto y ponerte en buena posición en las curvas. No va a ser fácil, pero vamos con todo”


Para el veterano Elliott Sadler, de 39 años, la nueva ola de talento lo pone en una nueva posición, pero igualmente se siente confiado en lograr un buen resultado en Phoenix, donde ganó la carrera de la primavera en 2012 y tiene seis Top 10 en 12 carreras:


“Este fin de semana en Phoenix será la ocasión perfecta para ver dónde esta cada equipo”, opina Sadler. “Muchos pilotos pueden ir rápido, pero los equipos que pueden adaptarse a una pista de una milla son a los que les debemos poner atención”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.