Logano domina y vence en Phoenix - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 mar. 2015

Logano domina y vence en Phoenix

4:37h.
Phoenix International Raceway

Joey Logano arrancó desde la Pole Position el sábado en la Axalta Faster.Tougher.Brighter.200 disputada en el Phoenix International Raceway, y prácticamente no cedió el liderato hasta que cruzó la meta.


Tras un sólido reinició en la vuelta 143, Logano adelantó a Matt Kenseth para asegurar la victoria y liderar 176 de las 200 vueltas en el óvalo de una milla en el desierto, con lo que el piloto del Ford número 22 del Team Penske ha terminado primero y segundo en las dos carreras de la XFINITY Series en que ha participado esta temporada.


En una carrera en que solo hubo cuatro cambios de líder, Matt Kenseth lideró durante 14 vueltas, el novato Brennan Poole seis, y Austin Dillon, ganador de la carrera el año pasado, las otras cuatro.


El actual campeón de la Sprint Cup Series, Kevin Harvick, estuvo al volante del Chevrolet número 88 para el equipo JR Motorsports y se matuvo entre los líderes, pero sólo pudo terminar en el tercer puesto, seguido por Austin Dillon y Erik Jones, para complertar el Top 5.


La NASCAR XFINITY Series regresa a la acción el próximo sábado en el Auto Club Speedway en Fontana, California.


- Resultado Completo de la Axalta Faster.Tougher.Brighter.200



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.