Luis Felipe Montaño quiere un top-3 en Avondale - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

11 mar. 2015

Luis Felipe Montaño quiere un top-3 en Avondale

7:59h.
Una nueva temporada, un nuevo compromiso en el que sin duda deberá responderle a su equipo, el HO Speed Racing, con el que Luis Felipe Montaño tiene la meta de ser campeón en este año 2015 de NASCAR México, fue lo que comentó el piloto en el marco de la presentación de su auto #87 por su patrocinador principal AÉROPOSTALE en la Ciudad de México.

Es Luis Felipe Montaño, un piloto que sabe cuándo hay que arriesgar y cuándo no para conseguir la victoria, estrategia que piensa emplear a partir de la primera carrera, que dará el banderazo de salida al serial de NASCAR México en el Phoenix International Raceway, Arizona.

“Será una temporada menos complicada que la del año pasado ya que estuve trabajando un año en este equipo, ya hay más confianza y comunicación con los miembros del equipo, eso me tranquiliza mucho y me motiva. Me relaja mucho para poder tener una temporada exitosa”.


Las bases están sentadas para aspirar a una temporada mejor en este 2015, así que Luis Felipe en su Camry #87 AEROPOSTALE-INTEGRA-Toyota-MonsterEnergy-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-Incipio dará lo mejor para conseguir más logros.

“Los objetivos son mucho más grandes. Ya no tengo ese nervio de no conocer a mis coequiperos, a los mecánicos y es un factor que me ayudará a tener mejores resultados. El compromiso es conmigo mismo. Mi objetivo principal es poder pelear el campeonato en cada una de las carreras de esta temporada 2015”.


A pesar de pertenecer al HO Speed Racing, el reto es fuerte con sus coequiperos, Hugo Oliveras y Rubén Pardo, a quienes tratará a toda costa de vencerlos.

“Sí, estamos en el mismo equipo, pero cada quien representa marcas diferentes, así que cada quien va por el triunfo y ojalá que puedan ser para el auto #87, claro, siempre sin arriesgar de más cuando estemos peleando con alguno de ellos”.


Para el cierre de temporada, Montaño pretende estar en los primeros lugares, peleando el campeonato, más cuando la final será en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el piloto capitalino ya tiene un triunfo.

“Habrá que ver cómo va a estar la pista, porque con todas las modificaciones que se le están haciendo para el Gran Premio de Fórmula Uno, posiblemente el óvalo vaya a cambiar mucho. Obviamente nos gusta ganar en la ciudad de México porque es la plaza más importante de la República y espero repetir triunfo”.


Luis Felipe ya está más adaptado al coche, pero está “afinando detalles para tener un coche mucho mejor que la temporada pasada, así que tenemos el reto de mejorar y esperamos estar en Phoenix en el Top-Tres”, finalizó.

Sigue al Luis Felipe Montaño en Twitter @Lfelipemontano y en www.HOspeedracing.com

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.