M Racing tuvo una noche difícil en Avondale - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 mar. 2015

M Racing tuvo una noche difícil en Avondale

6:59h.

El equipo Axtel M Racing tuvo una dura prueba en el Phoenix International Raceway, en la fecha inicial de NASCAR México, pues dos de sus pilotos se vieron involucrados en contactos que no les permitieron hacer una carrera como la tenían planeada.


Irwin Vences, piloto del auto #46, calificó en la sexta posición y en la carrera logró mantenerse siempre en el primer grupo de automóviles, sin embargo las continuas banderas amarillas no le permitieron sacar ventaja de sus competidores, y un ligero contacto mermó las cualidades de su auto. Sin embargo Vences logró obtener un octavo lugar en su primer carrera en Phoenix con Axtel M Racing.


Fue una carrera emocionante, tratamos de hacer nuestro mejor trabajo, por ahí un cotacto en el frente del auto hizo que no pudiéramos ser tan veloces como esperábamos, sin embargo ya hay que pensar en San Luis, en buscar los primeros lugares”, aseguró Vences.


Por su parte el piloto del auto #20, Homero Richards, se vio involucrado en un contacto con Óscar Torres Jr., lo que hizo que su auto sufriera daños en la parte posterior, perdiendo aerodinámica. Sin embargo Richards logró colocarse en una posición 15.


Lamentablemente el contacto nos cambió completamente la estrategia, sabemos que los fierros no tienen palabra de honor, ahora me tocó perder a mí  Así son las carreras, sólo queda ponernos a trabajar para buscar mejores resultados en la siguiente carrera”, dijo Richards.


Jorge Contreras Jr., debutante con M Racing, sufrió un contacto en la parte inicial de la carrera, que lo mantuvo en pits por un tiempo considerable, llevándolo a terminar en la posición 24.


No fue el debut que esperaba, un contacto nos hizo perder muchas vueltas, sé que es un proceso de adaptación a M Racing, sin embargo me sentí muy cómodo con el equipo y con el auto, voy a dar todo de mí en las siguientes carreras, estoy en deuda con el equipo y con la afición; la única manera de ponernos a mano es correr con todo las siguientes fechas”, aseguró el pistón completamente optimista.


M Racing mostró también a Avaya como su nuevo patrocinador para la temporada 2015 de NASCAR México, una gran alianza para esta nueva temporada. A su vez, el equipo agradece todo el apoyo de los fans en la Union Americana y en México.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.