Óscar Torres Jr. regresa a las pista con hambre de triunfos - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

11 mar. 2015

Óscar Torres Jr. regresa a las pista con hambre de triunfos

13:16h.
El potosino Óscar Torres Contreras regresa a la pista después de un año de ausencia debido a una lesión en el tobillo derecho y se encuentra muy motivado por volver a participar en el serial NASCAR México.

Se ha preparado arduamente, tanto en el simulador como físicamente, por lo que no tenemos duda de que llegará a pelear las primeras posiciones y poner el nombre de San Luis Potosí en alto como nos tiene acostumbrados.

En entrevista, Óscar Torres Jr. dijo estar muy agradecido con el equipo G3C Racing por la oportunidad y confianza que le dieron de ser parte del equipo, especialmente con el Sr. Álvaro Chimal, así como con quien será su ingeniero, Carlos "Che" González.

"Estoy muy motivado por regresar a las pistas y hacer lo que más me gusta, ahora tener la oportunidad de abrir la temporada en un óvalo como el de Phoenix International Raceway es como un sueño hecho realidad.  No dejen de seguir mi auto, el #96 y a mi co-equipero Rubén Rovelo con el #28".


La carrera se transmitirá en vivo por Fox Sports 3 el viernes 13 de marzo a las 9 PM.

"Gracias a todos por el apoyo que siempre me han brindado y nos vemos en la segunda fecha, que será en mi tierra, en el Súper Óvalo Potosino el próximo 12 de abril"


De esta manera el joven piloto comenzará sus actividades de la temporada 2015 esperando dar una buena carrera para su nuevo equipo, haciendo una buena mancuerna con su compañero en un óvalo en donde si trabajan juntos podrán salir beneficiados.

Toda la actividad se dará el día viernes con las prácticas, la calificación y la competencia, que tendrá una duración de 120 vueltas al óvalo de una milla, carrera inaugural de NASCAR México que se ha denominada “Toyota 120”  en el óvalo de una milla, la carrera será a las 7:00 de la noche hora local, 8:00 hora del centro de México y se podrá ver por la señal de Fox Sport 3 totalmente en vivo, vamos a apoyar al # 96 que estará buscando traer ladecuadros.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.