Phoenix mejorará su seguridad antes de la cita de la NASCAR - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

6 mar. 2015

Phoenix mejorará su seguridad antes de la cita de la NASCAR

11:13h.
El Phoenix International Raceway, pista donde se disputará la segunda carrera de la gira por el Oeste de los Estados Unidos esta temporada, anunció el pasado miércoles que instalará barreras de neumáticos para mejorar la seguridad durante el triplete que tendrá lugar del 13 al 15 de marzo con las 3 Series Nacionales de la NASCAR.

"Tras revisar las barreras de seguridad existentes en el Phoenix International Raceway (PIR) junto a ejecutivos del ISC y la NASCAR, decidimos suplementar los sistemas", dijo el Presidente del Phoenix International Raceway, Bryan Sperber, en un comunicado. "Vamos a instalar una nueva barrera de neumáticos en el muro interior de la cuerva 4 antes del fin de semana de la CampingWorld.com 500"


Después de las careras de la Sprint Cup Series y la XFINITY Series este fin de semana en el Las Vegas Motor Speedway, y antes de que la serie visite el Auto Club Speedway en Fontana, California, Phoenix será la sede de la carrera inaugural de la temporada 2015 de la NASCAR Mexico Series, la Toyota 120, el 13 de marzo, la Axalta Faster. Tougher. Brighter. 200 de la NASCAR XFINITY Series (Marzo 14, 4 PM, Este por FOX) y la CampingWorld.com 500 de la NASCAR Sprint Cup Series (15 de marzo, 3:30 PM, Este por FOX).

La pista de Phoenix también será sede de la penúltima carrera del calendario para las tres series en noviembre y Sperber dijo que trabajará con la NASCAR para mejorar aún más la seguridad antes de esa fecha.

"La adición de barreras protectoras es un esfuerzo continuo y un compromiso para ofrecer las mejores condiciones de carrera para los pilotos, los equipos y los fans", agregó Sperber. "El Phoenix International Raceway continuará trabajando junto a la NASCAR para acelerar la adopción de las barreras protectoras con tecnología de absorción de impactos, donde sea necesario"



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.