Productivo fin de semana en Phoenix para James Nides - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 mar. 2015

Productivo fin de semana en Phoenix para James Nides

18:09h.
El saldo que dejó la primera fecha de NASCAR México fue de más experiencia para el piloto del auto #9 VOLARIS-CentroDinámicoPegaso, James Nides, quien a pesar de sufrir algunos percances logró conseguir colarse al sitio 17, lo que fue bueno en términos generales para como se presentó la carrera.

Para David Tame, director del equipo ALPHA Racing, los errores que se cometieron los podrán corregir en las próximas fechas:

Así es, se quedó en lugar 17, quedamos una vuelta atrás, pero el ritmo que tenían los punteros era muy rápido. Rogelio (López) nos alcanzó a pasar y yo no quería que james fuera de los atrapados en el tráfico. Decidí que entrara (a los pits) por llantas, quizá no fue la mejor estrategia, pero teníamos la necesidad de contar con los neumáticos y nos arriesgamos a hacer el “lucky dog”, desafortunadamente hacia el final de la carrera no hubo tanta precaución, lo cual nos impidió remontar algunos lugares”.


Al inicio de la carrera Nides se vio envuelto en un contacto, lo que preocupó al equipo:

De hecho libró tres contactos, la verdad es que el trabajo que James hizo junto con su spotter fue muy bueno, libró un motor que se reventó justo delante de él, luego dos golpes, para uno de ellos se tuvo que trompear para esquivarlo”.


A pesar de todo salió bien librado: “La verdad el nivel de concentración le ayudó mucho. Fue una carrera demandante porque hubo un lapso en el que hubo mucha bandera verde, pero ahí mantuvimos los tiempos a lo largo de toda la carrera, la verdad es que fueron buenos”. 


“Estamos en la pelea con los autos #9 y #6 de Rogelio López y James Nides y esperamos que nos sigan a través de las redes sociales en el equipo VOLARIS-CentroDinámicoPegaso. Nuestra siguiente carrera será en San Luis Potosí y estamos listos para que venga esta justa nueva”, concluyó David.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.