Rafael Martínez: "Queremos ganar carreras con paciencia y dedicación" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

11 mar. 2015

Rafael Martínez: "Queremos ganar carreras con paciencia y dedicación"

12:48h.
Todo está listo para dar luz verde a la temporada 2015 de NASCAR México en el Phoenix International Raceway, los equipos han reportado ya sus cuadrillas, todos con la ilusión de arrancar ese camino en busca del campeonato, en la lista de pilotos presentes en este evento, a realizarse en los Estados Unidos de Norteamérica, se encuentra el siempre joven de 53 años, integrante de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros, Rafael Martínez, quien confirmó estar ya listo para comenzar a dar batalla por el título.

Con la firme confianza de poder arrancar la temporada con un buen resultado, Rafael Martínez aseguró que viene mejor preparado que en el 2014 y buscará desde Phoenix arrancar con el pie derecho.

“Para este nuevo año nos hemos preparado muy fuerte trabajando mucho en mi persona, tanto en el aspecto mental como en el físico, sabemos que el Ing. Ramiro Fidalgo ha hecho lo mismo con mi equipo Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros, buscando nuevos ajustes y una mejoría con los motores, sabemos que los dos autos están bien preparados para este arranque de temporada en Phoenix, además de todo de integran Rubén (García) que es un piloto muy rápido, trayendo mucha energía renovada al equipo".


"Todo eso es muy bueno para ambas partes, logrando estar así más motivados, nuestra primera meta será hacer un buen papel en Phoenix siendo protagonistas para así no pasar desapercibidos, tendremos que aprovechar las dos horas de entrenamiento que tendremos el viernes por la mañana buscando el mejor ajuste del auto”. 


Visualizando un poco del trabajo que se estará buscando durante este 2015 dentro de NASCAR México, Rafa Martínez puntualizó que tendrá que anular esos errores del pasado.

“Para el resto de la temporada lo más puntual es que debemos concluir las carreras en su totalidad, ese fue un error que cometí el año pasado, dejando un buen número de puntos en el camino que al final nos afectaron en Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros para estar dentro del Desafío, ahora con una mentalidad nueva estoy seguro que no me va a pasar de nuevo, queremos ganar carreras con paciencia y dedicación como lo hemos hecho antes”. 


Agradeciendo to el apoyo otorgado desde su llegada a Team GP, Rafa sólo busca trabajar para pagar a sus hinchas esa deuda pendiente.

“Tenemos una gran deuda con todos los hinchas que siempre están pendientes de nosotros, apoyándonos fuertemente de la manera que ellos pueden, haciéndonos saber por medio de redes sociales, queriendo ver siempre a Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros triunfar, eso lo tenemos que plasmar, se los debo, espero en Dios poder cumplirlo”. 


Esta será la tercera carreras consecutivas defendiendo los colores de Canel´s/Scotiabank/ HDI Seguros para Rafael Martínez en Phoenix International Raceway, anteriormente ha quedado fuera del podio al quedar en el 2013 lejos de los diez primeros  y en el 2014 se consigue entrar en el top diez.

Sigue a Team GP en www.teamgpracing.com, twitter@teamgpracing.com

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.