Ramírez Racing volverá a las pistas mexicanas en 2015 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

4 mar. 2015

Ramírez Racing volverá a las pistas mexicanas en 2015

8:00h.

José Luis Ramírez estará a bordo de su inconfundible auto 08 para la carrera inaugural de la temporada 2015 de NASCAR México, a celebrarse en Phoenix el próximo 13 de marzo.


Ramírez, quien se muestra contento de empezar la temporada 2015 confirmó el apoyo de sus patrocinadores Prestoflam / Silent Circle con el apoyo y profesionalismo de su equipo Ramírez Racing.


Estoy muy contento de ir a bordo del 08 para Phoenix, ahora el auto será un Ford Fusion, y el diseño es el mismo con el que me identifico 100% y estoy seguro que también los seguidores de NASCAR ya extrañaban al 08”.


José Luis comentó que este 2015 es un año de retos y cambios reiterando su participación en las mejores categorías del país. Asimismo, comentó que está listo y motivado al igual que todos los integrantes de Ramírez Racing para esta carrera que es un espectáculo mayor y que está seguro será el parte-aguas para una gran temporada.


Agradezco, el apoyo incondicional de mi familia y de los miembros del equipo, pero sobre todo gracias a aquellos seguidores del 08 que me han compartido su gusto al saber que regresamos a las pistas con este auto” finalizó Ramírez.


José Luis Ramírez está ya en camino a la ciudad de Phoenix con su equipo y los inconfundibles colores azul y negro de ahora su Ford Fusion 08 para competir en el máximo serial competitivo NASCAR México este próximo 13 de marzo.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.