Roban coche de Travis Kvapil en Atlanta - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

1 mar. 2015

Roban coche de Travis Kvapil en Atlanta

7:27h.
En una carretera rural al norte de esa Atlanta, la policía recuperó la mañana del sábado un auto de carreras de la NASCAR Sprint Cup Series, perteneciente al piloto Travis Kvapil, robado el día antes  en el estacionamiento de un hotel.

El equipo Xtreme Team Racing confirmó la recuperación de su auto número 44 de la NASCAR Sprint Cup Series, la serie automovilística más popular de Estados Unidos.

La policía del condado de Gwinnett, Estado de Georgia, descubrió el coche, de un valor de más de 250.000 dólares, abandonado en la cuneta de una carretera secundaria, sin daños aparentes.

Lamentablemente, no se recuperó la camioneta con el remolque que llevaba el coche NASCAR, la cual fue robada del estacionamiento del hotel donde pernoctaba el equipo. Tampoco se recobró un motor de repuesto y otros equipamientos del coche que estaban en el remolque.

El robo afectó el plan del equipo para correr este fin de semana en el Atlanta Motor Speedway, ya que no cuentan con un coche de repuesto y son un equipo de bajo presupuesto, pero el piloto Travis Kvapil dijo tener la intención de estar listo para competir la semana próxima en Las Vegas.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.