Rogelio López demostró su clase en Phoenix - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 mar. 2015

Rogelio López demostró su clase en Phoenix

14:51h.
Gran inicio de año para el piloto hidrocálido Rogelio López, quien se hizo del cuarto puesto en la Toyota 120, carrera que marcó el inicio de la temporada de NASCAR México en el óvalo del Phoenix International Raceway, celebrada el pasado fin de semana en Phoenix, Arizona.

Para el piloto del Fusion #6 AKRON-CTS-Wagner-FRAM-Champion-QTF-Thona-DAI Racing no fue el resultado que esperaba, pero como se dio la carrera no fue nada malo:

Estuvimos peleando el primer puesto durante casi toda la carrera, la verdad que el coche respondió muy bien, el equipo hizo un trabajo estupendo que nos estaba rindiendo buenos dividendos, pero así son las cosas, al final sólo rescatamos el cuarto sitio”.


Rogelio no quedó conforme, pero sabe que vienen más revanchas y espera que la suya llegue pronto, ya que se vio envuelto en el tráfico de la carrera y no pudo cumplir su objetivo:

El duelo en la punta peleando con Rubén (Pardo) fue muy bueno, hubo momentos en los que me fui al liderato, pero las banderas amarillas me afectaron en el desarrollo de la estrategia que había planeado. Me vi envuelto en el tráfico y me costó trabajo salir, ya que nadie te permitía un rebase, pero logré salir adelante para seguir peleando el liderato de la carrera”.


Al final conseguí adelantar algunas posiciones pero ya no pude alcanzar al líder, que se fue al frente custodiado por sus dos compañeros, pero fue un cuarto lugar que da mucha confianza de poder lograr cosas importantes en esta nueva temporada de NASCAR México”.


Rogelio lideró un total de 24 vueltas en la carrera inaugural y sacó 41 puntos valiosos de esta fecha con lo que inicia en el cuarto lugar del campeonato.

La siguiente fecha será el 12 de abril en el Óvalo Potosino.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.